Zendesk vs. eDesk: El servicio de ayuda adecuado para cada vendedor de comercio electrónico

Elija eDesk para disponer de un servicio de asistencia más completo para todas sus tiendas. Estamos tan seguros de que le encantará eDesk que le
su contrato con Zendesk
. Solicite una demostración para obtener más información.

Especialistas en comercio electrónico

No

Integraciones en el mercado

Más de 200 integraciones nativas

Sin integraciones de mercado

Integraciones de tiendas web

Integración nativa de las principales tiendas web

Integraciones limitadas

Bandeja de entrada inteligente con IA

No

Asistencia rápida y eficaz

No

Nuestro servicio de asistencia atiende a miles de empresas de comercio electrónico de todo el mundo.

Cambiar de Zendesk a eDesk nunca ha sido tan fácil

Apoyo total al comercio electrónico, sin los costosos complementos

Obtenga las integraciones que necesita sin coste adicional

El objetivo de utilizar un servicio de asistencia para comercio electrónico es poder consolidar la mensajería de Amazon, eBay y todos los demás canales de venta y comunicación en una bandeja de entrada única y organizada. 

Dicho esto, un servicio de asistencia sin integraciones nativas de mercato y tiendas web sería una locura, ¿verdad? Estamos de acuerdo. Por eso eDesk se integra de forma nativa con más de 200 marketplaces (Amazon, eBay…) y plataformas (Shopify, Facebook…), sin coste adicional. a nuestros clientes. Con sólo un par de clics, puede reunir fácilmente todos los mensajes de sus clientes en una bandeja de entrada inteligente. No se necesitan complementos

Por desgracia, Zendesk se queda muy corto en este aspecto. Si quieres integrar tus marketplaces y otras plataformas a través de su software, tendrás que pagar por costosas aplicaciones de terceros y otras suscripciones.

Utiliza la IA creada para el comercio electrónico para sacar el máximo partido a tus esfuerzos

Aunque tanto eDesk como Zendesk Suite ofrecen herramientas de IA, hay una gran diferencia: eDesk está diseñado SOLO para vendedores de comercio electrónico.. Esto significa que cada faceta de nuestra tecnología está diseñada para ayudar a los vendedores en línea como usted a ahorrar tiempo, agilizar las comunicaciones y mejorar la atención al cliente.

Algunas de las principales características que ofrecemos son respuestas automáticas inteligentes para cuando no esté disponible, plantillas para ahorrarle tiempo al responder preguntas frecuentes y traducción automática para que pueda comunicarse con clientes de todo el mundo. Pero quizá una de nuestras características de IA más interesantes sea nuestro segmentación de clientes. Con la segmentación, se pueden agrupar automáticamente determinados clientes y asignarles SLA personalizados para que pueda asegurarse fácilmente de que sus mejores compradores reciben un trato VIP.

¿Qué tienen en común todas estas características? Le permiten trabajar de forma más inteligente, no más dura, para ofrecer una atención al cliente personalizada que prepare a su empresa para el crecimiento y el éxito reales.

Obtenga una visión completa de sus clientes sin cambiar de pantalla

Con la exclusiva función Vision unica del cliente de eDesk , puede decir adiós a la molestia de cambiar entre pantallas para obtener una visión completa de 360° de las interacciones de un cliente con su empresa.

eDesk reúne todas las conversaciones con los clientes y el historial de pedidos en una ubicación central. Esto proporciona el contexto multicanal que sus agentes de asistencia necesitan para responder con mayor rapidez y precisión a las solicitudes de asistencia.

Asistencia personalizada y rápida incorporación

No espere meses para incorporarse o recibir asistencia. Es posible que las soluciones de help desk más grandes no den prioridad a las empresas más pequeñas ni asignen recursos suficientes para atender sus necesidades.

En eDesk somos expertos en comercio electrónico y entendemos los retos y problemas que equipos como el suyo intentan resolver. Nuestro profundo conocimiento de las pequeñas empresas y del comercio electrónico garantiza que usted y su equipo recibirán un apoyo personalizado y proactivo para resolver cualquier obstáculo al que puedan enfrentarse.

Además, nuestros especialistas en incorporación le ayudarán a ponerse en marcha en cuestión de minutos. Y, con nuestras integraciones nativas, se conectará rápida y fácilmente a todos sus canales de venta sin tener que lidiar con ningún complemento.

Acceda a la información que realmente importa

No permita que unas funciones de elaboración de informes limitadas y fragmentadas obstaculicen el crecimiento de su empresa. Cuando se trata de ofrecer información práctica sobre comercio electrónico, eDesk gana sin lugar a dudas.

Con los potentes informes integrados de eDesk, puede analizar fácilmente el rendimiento del equipo de asistencia, los datos de clientes y pedidos, las tendencias de los productos y las ventas en todos sus canales de venta, desde una ubicación central. Obtenga conocimientos más profundos y significativos, y lleve su negocio a nuevas cotas.

14 días de prueba | Sin tarjeta de crédito | Configuración guiada

Esto es lo que opinan los críticos de G2

88%

dicen que eDesk tiene un soporte de alta calidad frente al 83% de Zendesk

90%

dicen que eDesk es fácil de usar frente al 83% de Zendesk

86%

dicen que eDesk es fácil de configurar frente al 79% de Zendesk

La integración nos resultó superfácil... el software es sencillo de navegar...

«La integración nos resultó superfácil, y el equipo de eDesk es un gran apoyo a la hora de configurar nuevos canales. Desde el punto de vista del usuario, el software es fácil de manejar, especialmente los informes en tiempo real, tanto para los usuarios cotidianos como para nuestro equipo directivo.»

Superdry logo

Vea lo que los clientes de Zendesk se están perdiendo...

Cobertura

Tiendas web

Shopify, Magento y BigCommerce, WooCommerce, Wix, PrestaShop

Sólo Shopify

Plazas de mercado

Más de 200 integraciones nativas con mercados

Redes sociales

Herramientas

Herramientas

Bandeja de entrada inteligente con IA

Personalización de billetes

Limitado

Modificación del pedido

Limitado

Visión centrada en el cliente

Solicitudes de opinión automatizadas

Chat en directo

Base de conocimientos

Automatizaciones

Automatizaciones

Usabilidad

Simple

Complejo

Traducción automática

Segmentación de pedidos

Factura automática

Sentimiento de orden

Autoasignación

Ayuda

Ayuda

Atención al cliente

Eficaz

Lento

Interfaz fácil de usar

Clasificaciones

Precios

TrustPilot

G2

Shopify App Store

Cambiar de Zendesk a eDesk nunca ha sido tan fácil

Empiece a ahorrar tiempo hoy mismo con la mejor herramienta de atención al cliente para vendedores de comercio electrónico. Pruebe eDesk gratis.

14 días de prueba – Sin tarjeta de crédito – Configuración guiada

Reserve una demostración

Acelere la búsqueda del servicio de asistencia adecuado

Obtenga un paseo personalizado por eDesk y vea cómo resuelve los desafíos de soporte de comercio electrónico como:

Tell us a bit about yourself so we can tailor your experience